CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 16 de septiembre de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CANSADA!!!!!!








hola hace tiempo que no paso por acá, es que he e
stado muy complicada con el estudio. He tenido pruebas re dificiles que a un mes de haber comenzado las clases tenían caracter de examen, trabjos en grupo y trabajos sola. Además algunos de los trabajos no eran de mi agrado y fue peor cuando los profesores abusando de su "poder" hacen sentir mal a las personas. Como ven no ha sido fácil y he tenido mucho tiempo, aunque si he estado al tanto de como están todos, me interesan y por eso me preocupo.
Los quiero mucho
besotes
PD: creo que la foto resume toda la semana. La tome en uno de esos pequeños recreitos mientras calentaba agua para el mate.

2 comentarios:

Pamela Ferreira dijo...

Arriba ese ánimo!!! Te entiendo es difícil tener que aguantar alguna injusticias de los profes pero no hay más remedio. Te va a salir todo bien.
Besosssss

patty dijo...

gracias la verdad que me vino bien la charla del otro día me ayudó a sentirme mucho mejor.
besosssssssssssssss