CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 1 de septiembre de 2008

Sorpresa!!!!!!!!

El otro día fui sorprendida gratamente. Me encontré en el chat con Lu, y quedamos en que como ellos se iban a ver con Marco y en casa estaba el regalito de el iban a pasar por acá para llevarle el regalito.
Ya era como 11:30 pm cuando aparecieron. Justo nosotros nos habíamos sentado a comer un estofado que yo había echo.cuando llegaron nos dijeron que guardaramos tods la comida. Como se pueden imaginar no entendíamos nada.
Que sorpresa cuando sacaron una vianda enorme llena de asado.
Hace pila que tenía ganas de comer asado, parece que me leyeron el pensamiento.



algunos Valientes se animaron a probar los ajíes del tano. Aunque por lo que vi no son tan fuertes como los ajíes de la muerte del papá de Victor.Al final sólo quedaron las sobras. Un gran cementerio de huesos.jajaja


Entre charlas, risas y reflexiones (aunque ´fueron sobre planchas) el tiempo voló. se fueron pero todos qedamos contentos y con la panza llena. jiji incluso Leia


Que ricooooo

2 comentarios:

Silvina Luciana dijo...

jajaj Leía disfruto más que todos jajaja Están de mas esas visitas sorpresas jaajj Me encanta ir para ahí ojala pronto tenga mi casa para que ud también vengan a pasar con nosotros como si fuera su casa.

No es por adular pero noto Pato que sos una mina estupenda, como no hay muchas un beso te quiero.

patty dijo...

Muchas gracias. Yo también la paso re bien con ustedes. me encanta que vengan a casa. Y cuando esté lista la casa de ustedes desde luego que vamos a ir.
Yo también te quiero mucho
besotes
Pd. si Leia lo re disfruto y lo sigue re disffrutando por que eran tantos huesos que todavía tiene