CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 1 de septiembre de 2008

La nueva figura de Javi

Se que ya casi todos la han visto. Pero quiero hacerle hoy la presentación a la nueva figura que ahora está en poder de mi hermano. Es Ryuk Un personaje de Death Note. Para aquellos que no vieron el anime ni leyeron el manga les dejo una pequeña descripción.

Ryuk es el Shinigami principal de Death Note. Aburrido de las actividades rutinarias del Mundo Shinigami, Ryuk se hace con una segunda Death Note y la deja caer en el Mundo Humano con la esperanza de divertirse un poco. Para que el receptor entienda su propósito, escribe las instrucciones de uso en las primeras páginas (en inglés, que se supone que es el idioma más extendido). Y así es como conoce a Light, a quien seguirá para ver qué hace con la Death Note. Ryuk tiene cierta apariencia humanoide, con la piel de un tono purpúreo grisáceo, extremidades anormalmente largas y ojos amarillos saltones, así como una boca desproporcionada. En el mundo humano descubre su pasión por las manzanas, lo que le lleva a una verdadera adicción, con Síndrome de Abstinencia incluido.


Quiero aclara que el personaje que está en esta foto con Ryuk no es Misa sino dokuro chan. Javi le sacó la foto sólo por que le parecía lindo el contraste de un personaje con carita dulce junto con otro de cara más malvada.

Esta foto la encontré el otro día de casualidad y me gustó. me trajo muchos recuerdos. Es de cuando vino Gus que los chiquilines hicieron ramen.


2 comentarios:

Silvina Luciana dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ryuk que lindooooooooooooo y me pareció ver a L por ahí JAJAJJA Víctor ta igualitoo AJAJA.

patty dijo...

siiiiiiiiiiiii
está re buena esa foto. siempre me gustó.
Es cierto victor está re parecido
jiijijijijijii